Elaboración de estudio de mercado. - ONLINE

Programa Transferencia de Tecnología

Instructor

Anaid Hernández Flores, Sulus

Sede

Curso Online ZOOM
Colonia Tlaxcala Centro, Tlaxcala

No aplica No No aplica

Fecha(s)

lunes, 19 de octubre de 2020 a miércoles, 21 de octubre de 2020

Horario: 15:00:00 a 20:00:00 hrs.

Objetivo

Dotar de herramientas suficientes a prestadores de servicios turísticos en la entidad para que puedan entender lo que son los estudios de mercado, al tiempo que dimensionan los elementos para su elaboración con la finalidad de que puedan realizar los propios en torno a las situaciones organizacionales que cada uno presente.



Dirigido a.

  • Agencias de viajes
  • Contadores
  • Encargados de banquetes y/o ventas
  • Gerentes
  • Tour operadoras
  • Recepcionistas



Descripción

1. Comportamiento del consumidor 1.1 Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor 1.2 Neuromarketing 1.3 Proceso de decisión del consumidor. 2 Estudios de mercado 2.1 Estudios de mercado generalidades 2.2 Estudios cuantitativos y cualitativos 2.3 Tipos de estudios de mercado 2.4 Técnicas de estudios de mercado 2.5 Identificación de la ventaja competitiva. 3 Diseño de estudios de mercado en casa 3.1 Análisis de situación, 3.2 Plantear problemas y objetivos del estudio de mercado 3.3 Diseño de la metodología 3.4 Análisis de datos para la toma de decisiones e intervención

Curso Finalizado, mantente al pendiente de los cursos en las próximas fechas.